La Empresa

Ibañesa de Contratas y Construcciones, S.L., es una empresa familiar de ámbito nacional de reciente creación (año 2010), aunque realmente su origen se remonta a muchos años atrás, proveniente de una larga experiencia en este sector por parte de todos sus miembros fundadores, es decir con más de 30 años de experiencia.
La actividad principal es la construcción, reformas y rehabilitaciones de todo tipo de edificaciones, ya sean de carácter público o privado (viviendas, naves, oficinas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías, locales, pabellones, centros culturales, teatros, etc...). Cabe destacar nuestra larga experiencia y reconocimiento dentro del sector público en los distintos órganos donde hemos trabajado (Ayuntamientos, Ministerios, Gerencias etc...).
Creemos firmemente que el éxito profesional reside en el compromiso, calidad en nuestros trabajos y servicios prestados, con el resultado final de satisfacción por parte de nuestros clientes, y ese resultado final nos llena de orgullo y nos hace crecer como personas y como profesionales del sector.

Queremos agradecer públicamente a todos nuestros clientes, la confianza depositada en nosotros.


NOTICIAS Y PROMOCIONES.


22-12-2015
Feliz Navidad y Próspero Año
Desde Ibañesa de Contratas y Construcciones queremos desear a to...
21-12-2015
Estrenamos nueva página web
Ibañesa de contratas y construcciones estrena nueva página web....